Las viñas que trabajamos se sitúan en diferentes ayuntamientos: Larouco, O Bolo, A Rúa, O Barco y Pobra de Trives, en Ourense y Quiroga en Lugo. Esto nos permite trabajar en diferentes tipos de suelo, de conducción de viñedo, de orientación y de altitud. Un mosaico perfecto que demanda formas de trabajar diferentes para cada parcela de las que se obtienen vinos con marcada personalidad.
Esta atomizacion del número de parcelas nos ha conducido a tipo de elaboración que cada vez nos fascina mas. Hace ya unos años descubirmos que dos barricas elaboradas con uvas de la misma parcela presentaba matices diferentes. Empezamos a no ensamblar las barricas de la misma parcela, a embotellar un lote diferente para cada una de estas barricas, algunas de las cuales daban lugar a vinos muy distintos dependiendo del tiempo que estuvieran en barrica. Esto nos acabo llevando a los parcelarios, ahora somos unos enfermos de las pequeñas elaboraciones. Una parcela un vino
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.